Condiciones de Uso

CONDICIONES DE COMPRA-VENTA DEL PRODUCTO

Política de precios:

MAMA MUMA se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de MAMA MUMA:

Información sobre el producto ofertado al cliente:
incluye las características técnicas, descripción, fotografía orientativa (en su caso).

Información sobre el precio del producto:
información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo pedido el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción “aceptación del pedido” del menú de opciones.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por MAMA MUMA a los colectivos designados en cada momento por MAMA MUMA o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

Según, EGEDA (SGAE) y la orden ministerial BOE Nº 148, Orden PRE / 1743 / 2008 publicada el 19 de junio de 2008, LA GUADALUPE TATTOO integra en los precios de todos los artículos (aparatos y equipos) sujetos al canon el incremento de remuneración compensatoria por copia privada.

Aceptación del pedido:
en el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. MAMA MUMA almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.

MAMA MUMA tras la aceptación del pedido informará al cliente de la misma mediante el envío de la confirmación del pedido y enviando igualmente las condiciones generales vigentes deMAMA MUM al correo electrónico indicado por el cliente.

El compromiso adquirido por MAMA MUMA de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que MAMA MUMA en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Nota importante para la compra de “Oportunidades”: MAMA MUMA podrá ofertar productos en esta sección provenientes de devoluciones de clientes o con alguna falta no significativa para su funcionamiento (p. ej. embalaje no original) que se describirá exacta y detalladamente en la descripción del artículo. Todos los productos de esta categoría son completamente nuevos excepto los que específicamente se indique en su descripción que no lo sean. Para estos últimos, LA GUADALUPE TATTOO responderá ante cualquier falta de conformidad en el plazo de un año desde la entrega (según el plazo reconocido para este tipo de productos en el art. 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007) presumiendo que las faltas de conformidad durante los primeros seis meses ya existían cuando el bien se entrego (excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad), correspondiendo al comprador probar en los restantes 6 meses que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega.

El idioma utilizado será el castellano.

Cambios o devoluciones

Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir mercancía.

EN TODO CASO, ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS PRODUCTOS NO HAYAN SIDO DESEMBALADOS NI DESPRECINTADOS. LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER DEVUELTOS EN SUS EMBALAJES Y PRECINTOS ORIGINALES. EN CASO CONTRARIO, NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS. LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SERÁN ASUMIDOS POR EL CLIENTE. NO SE ADMITIRÁN EN NINGÚN CASO, DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA NI RECLAMACIONES SOBRE ELLAS, UNA VEZ TRASCURRIDOS 14 DÍAS DESDE SU COMPRA.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en info@mamamuma.com

En caso de existir discrepancia, desistimiento o disconformidad deberá ponerlo en nuestro conocimiento, por escrito, en el siguiente correo electrónico: info@laguadalupetatto.com en el plazo máximo de 14 días, a contar desde la fecha en que se haya realizado la compra con los siguientes datos:

D/Dª ……………………………………………………………………(i), con domicilio a estos efectos en ……………………………………………………………………(ii), por la presente comunico que desisto de mi compra de los siguientes artículos:

………………………………………………… (iii) que se compró con fecha………………………….(iv) y se recibió con fecha …………………………………………………(v), con el número de
factura ………………………………(vi).

A tal efecto ruego realicen la devolución del importe abonado en
concepto de precio en el número de cuenta siguiente:
……………………………………………………………………………

(i) Nombre y apellidos.
(ii) Domicilio proporcionado en el momento de la compra
(iii) Descripción del artículo.
(iv) Fecha de compra
(v) Fecha de recepción.
(vi) Nº de factura.